martes, 30 de junio de 2015

El Manga Detective Conan de Gosho Aoyama volverá a publicarse el 22 de Julio.

Detective Conan vuelve a la carga luego de meses de serialización irregular. 


Detective Conan Manga regresa en Julio 2015

La revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan anuncio que el Manga Detective Conan de Gosho Aoyama volverá a publicarse en su edición 34 que se pondrá a la venta el 22 de Julio. La revista menciona que este es el final del período de tres meses de serialización irregular.

El Manga ha estado dentro y fuera de pausas desde que Aoyama anunció en Marzo que había ido al hospital para una cirugía. Sin embargo, él aseguró a sus seguidores que la cirugía salió como estaba previsto y sin incidentes, pero que él se quedaría en el hospital por un tiempo más, hasta este Verano. 

La serie se tomó un descanso en la edición 19 de la revista el pasado 8 de Abril. Aoyama luego reanudó la serie el 13 de Mayo en la edición 24 de la Weekly Shonen Sunday pero la puso en receso de nuevo después de la edición 27. La Weekly Shonen Sunday ha estado publicando el Manga Meitantei Conan Fukkoku Rensai Series en lugar de nuevos capítulos.

Aoyama publicó su Manga en la Weekly Shonen Sunday en 1994, y la obra ha inspirado un popular Anime para televisión actualmente en emisión desde 1996. También ha inspirado películas de Anime cada año, y la mas reciente, Detective Conan: Gouka no Himawari se estrenará el 18 de Abril en cines de Japón. 

Fuente: ANN
Share on Tumblr