domingo, 28 de junio de 2015

La aplicación Hacka Doll también tiene adaptación a Manga por Nabe Watanabe.

La aplicación también tendrá una adaptación a Anime en Octubre. 


Hacka Doll Manga

La edición de Agosto de la revista Monthly Comic Rex de la editorial Ichijinsha comenzó a serializar el Sábado un Manga adaptación de la aplicación de servicio de noticias Hacka Doll de DeNA. Nabe Watanabe esta dibujando el Manga titulado Hacka Doll in Comics.

La aplicación original de Hacka Doll ofrece un feed personalizado de noticias para cada usuario. El usuario responde a algunas preguntas sencillas al iniciar la aplicación por primera vez, y luego la aplicación va a filtrar las noticias para satisfacer los intereses personales de los usuarios: yaoi, cosplay, Anime, Manga, juegos, novelas ligeras, seiyuus, y más. Con el uso diario, la aplicación analiza automáticamente y se entera de los artículos de noticias que el usuario lee y recomienda para personalizar aún más el feed. 

La aplicación también esta inspirando un Anime para televisión con episodios cortos de diez minutos de duración que se estrenará el 2 de Octubre. El Anime personificará el sistema de personalización de la aplicación para las tres "Hacka Dolls": La inteligencia artificial de entretenimiento personal y principal navegador Hacka Doll #1 (voz por Miyu Takagi), la espectadora de Anime Hacka Doll #2 (Kaya Okuno), y la Otaku conocedora Hacka Doll #3 (Nanami Yamashita). Las tres actrices que dan voz a las Hacka Doll también cantan su tema musical titulado "First Heart Beat". Ikuo Geso dirigirá el Anime. Creators in Pack será el estudio de animación principal del Anime, y Studio Trigger colaborará en la animación. Cada unos de sus episodios tendrá 10 minutos de duración.

Fuente: ANN
Share on Tumblr