domingo, 28 de junio de 2015

Joker Reboot, nuevo Manga de Kairi Shimotsuki (Brave 10 S) el 28 de Agosto.

Yuu Maki finalizó el Manga original de Joker en 2004. 


Joker Reboot Manga

La edición de Agosto de la revista Wings de la editorial Shinshokan anuncio el Sábado que Kairi Shimotsuki (Brave10, Madness, Sengoku Basara Ran-Se-Ran-Bu) lanzará el Manga Joker Reboot inspirado en el Manga original de Joker por Yuu Maki. La serie hará su debut con sus primeras paginas a color en la edición de Octubre de la revista, a la venta el 28 de Agosto

La historia del Manga original comienza cuando el joven policía investigador Rin Rikudou sigue una misión que lo lleva a una persona misteriosa y hermosa llamada Joker. Rin atestigua la capacidad de Joker para transformar su cuerpo y convertirse de un hombre o una mujer a voluntad. Joker es un ser humano sintético que puede leer el ADN de las personas para cambiar su apariencia. Rin se une a Joker en diversas formas y cambia de roles masculinos a femeninos para hacer frente a una variedad de casos criminales.

La serie de Shimotsuki será el primer nuevo Manga de Joker en 11 años. El Manga original de Maki con ilustraciones de Katsumi Michihara fue publicado de 1987 al 2004. La obra inspiro tres series de novelas y una OVA en 1992 titulada Joker: Marginal City.

La adaptación a Manga de la novela Subete ga F ni Naru de Shimotsuki debuto en la edición de Julio de la revista ARIA de la editorial Kodansha el pasado 28 de Mayo. Ella finalizó su Manga Makai Ishi Mephisto el pasado mes de Febrero. Su Manga Brave10 S inspiró un Anime para televisión de 12 episodios en 2012.

Fuente: ANN
Share on Tumblr