martes, 9 de junio de 2015

Miyuki Sawashiro se une al reparto del Anime Yamada-kun to Nananin no Majo.

El nuevo personaje aparecerá en el episodio 10 del Anime. 

Yamada-kun to Nananin no Majo Leona

La edición 28 de la revista Weekly Shounen Magazine de la editorial Kodansha ha anunciado el Miércoles que Miyuki Sawashiro (Lupin the Third, Noragami) se unirá al reparto del actual Anime para televisión de Yamada-kun to Nananin no Majo como Leona. Ella hará su aparición el décimo episodio del Anime que será estrenado el 14 de Junio.

En la historia, Ryuu Yamada es un estudiante de segundo año en en el instituto Suzaku High. Ryu siempre llega tarde al colegio, se duerme en clase y consigue notas penosas. Su vida es un aburrimiento total. Por otro lado, la hermosa Urara Shiraishi es la estudiante mas brillante del instituto. Un día y sin ninguna explicación, ¡sus cuerpos son intercambiados! Ryu acaba dentro del cuerpo de Urara y Urara en el de Ryu.

Yoshikawa publico el Manga de Yamada-kun to Nananin no Majo originalmente en 2012, y actualmente se encuentra en publicación en la revista Weekly Shounen Magazine de la editorial Kodansha. Una adaptación a serie Live-Action se estreno en Agosto del año pasado. El Manga fue adaptado en dos OVA's, la primera se puso a la venta el pasado 17 de Diciembre, y la segunda se pondrá a la venta el 15 de Mayo. Un Anime para televisión actualmente en emisión adaptación del Manga se estreno en Abril de este año. 

Fuente: ANN
Share on Tumblr