martes, 9 de junio de 2015

Tatsuyuki Kobayashi, Konomi Suzuki y Yoko Ishida pondrán los nuevos Opening y Ending de Fairy Tail.

Las nuevas canciones debutarán en Julio. 


Fairy Tail Arco de Tártaros Opening Ending

La edición 28 de la revista Weekly Shounen Magazine de la editorial Kodansha anunciará el Miércoles que Tatsuyuki Kobayashi (Battle Spirits Saikyou Ginga Ultimate Zero) y Konomi Suzuki (WataMote, No Game, No Life) interpretarán el siguiente tema de Opening "NEVER-END TAIL", y Yoko Ishida (Strike Witches, Aa! Megami-sama) interpretará la siguiente canción de Ending "FOREVER HERE" para el actual Anime para televisión de Fairy Tail. Estas nuevas canciones debutarán en el Anime de Julio a Septiembre de este año. 

Los Singles CD de ambos temas saldrán a la venta juntos el 19 de Agosto. La versión regular de ambos Single CD se pondrá a la venta por 1,200 yenes (9.60 dólares estadounidenses) y una edición especial que incluirá un DVD con el vídeo musical de cada canción y otros extras especiales por 1,800 yenes (14 dólares).

La historia del Manga original que sigue las aventuras del gremio de magos más famoso del mundo, Fairy Tail, ya ha inspirado dos temporadas de Anime para televisión, varias series de OVAs, y Mangas spinoff. La primera película de la franquicia, Fairy Tail: Houou no Miko, se estreno en Japón el 18 de Agosto de 2012. Una nueva película y OVA han sido anunciadas. 


Fuente: ANN

Share on Tumblr