viernes, 12 de junio de 2015

Personajes de Heavy Object se unirán a la secuela del juego Dengeki Bunko Fighting Climax.

El juego de lucha árcade contará con cuatro personajes de la serie de novelas ligeras y y próximo Anime para televisión.


Heavy Object en Dengeki Bunko Fighting Climax

Dengeki Online anunció el Martes que los personajes de Heavy Object se unirán a la próxima secuela del juego de lucha árcade Dengeki Bunko Fighting Climax. Quenser (voz por Natsuki Hanae) será un personaje jugable asistido por dos compañeros: Milinda (Eri Suzuki), quien ofrecerá artículos y Heivia (Kaito Ishikawa) que disparará en el juego. La Mayor Floretia Capistrano (Shizuka Itou) será un personaje de apoyo.

Heavy Object en Dengeki Bunko Fighting Climax
Heavy Object en Dengeki Bunko Fighting Climax
Heavy Object en Dengeki Bunko Fighting Climax

La novela ligera de Heavy Object por Kazuma Kamachi (To Aru Majutsu no Index) tiene una adaptación a Anime en proceso de producción que se estrenará este mes de Octubre. La historia gira entorno a los Object, potentes armas masivas que cambian el curso de las guerras y los pilotos de élite que usan estos Object. Una extraña chica de élite llamada Milinda conoce a Quenser, un estudiante que aspira a convertirse en un mecánico de Object, con un entrenamiento militar en Heivia en un campo de batalla cubierto de nieve.

El nuevo juego también contará con Emi Yuusa de Hataraku Maou-sama! como personaje jugable. Sadao Maou (Satan), de la misma serie, regresará como personaje de apoyo.

El juego agregará nuevos sistemas y un re-balanceo entre los personajes existentes. Ecole y French Bread están de nuevo desarrollando el juego. El volumen 591 de la revista Dengeki PlayStation publicará mas información sobre el juego este Jueves.

El port para  PlayStation 3 y PlayStation Vita del primer Dengeki Bunko Fighting Climax de Sega fue puesto a la venta en Noviembre de 2014. Sega planea lanzar el juego en Norteamérica y Europa en Verano de este año.

El primer juego cuenta con 14 personajes jugables y 23 de apoyo provenientes de varios títulos de novelas ligeras de la imprenta Dengeki Bunko de ASCII Media Works. El juego fue lanzado para celebrar el 20 aniversario de la imprenta.

Fuente: ANN

Share on Tumblr