lunes, 25 de mayo de 2015

Dengeki Bunko: Fighting Climax tendrá secuela en Verano para árcades Japonesas.

¡El nuevo juego árcade de peleas agrega a Emi de Hataraku Maou-sama!


Dengeki Bunko Fighting Climax secuela

Dengeki Online anunció el Lunes que una secuela del juego árcade Dengeki Bunko Fighting Climax, temporalmente titulada Dengeki Bunko: Fighting Climax New Work, esta en desarrollo y será lanzada en Verano de este año para árcades Japonesas. 

Dengeki Bunko Fighting Climax 2
Dengeki Bunko Fighting Climax New Work

El nuevo juego contará con Emi Yuusa de Hataraku Maou-sama! como personaje jugable. Sadao Maou (Satan), de la misma serie, regresará como personaje de apoyo. 

El juego también agregará nuevos sistemas y un re-balanceo entre los personajes existentes. Ecole y French Bread están de nuevo desarrollando el juego. El volumen 591 de la revista Dengeki PlayStation publicará mas información sobre el juego este Jueves. 

El port para  PlayStation 3 y PlayStation Vita del primer Dengeki Bunko Fighting Climax de Sega fue puesto a la venta en Noviembre de 2014. Sega planea lanzar el juego en Norteamérica y Europa en Verano de este año. 

El primer juego cuenta con 14 personajes jugables y 23 de apoyo provenientes de varios títulos de novelas ligeras de la imprenta Dengeki Bunko de ASCII Media Works. El juego fue lanzado para celebrar el 20 aniversario de la imprenta. 

Fuente: ANN
Share on Tumblr