domingo, 19 de julio de 2015

El Manga Alice in Borderland tendrá nuevo spinoff de Takayoshi Kuroda el 19 de Agosto.

El Manga original ya ha inspirado otros spinoff y una serie de tres OVAs. 


Imawa no Michi no Alice Manga

La web oficial de la revista Monthly Sunday GX de la editorial Shogakukan reveló que Haro Aso Takayoshi Kuroda publicarán un Manga spinoff de Alice in Borderland titulado Imawa no Michi no Alice (Alice on Borderroad). El Manga hará su debut en la edición de Septiembre de la revista a la venta el 19 de Agosto. Kuroda publicó una imagen (arriba) para anunciar el nuevo Manga también. 

El Manga sigue a "otra Alice", una estudiante de preparatoria quien tiene una vida cotidiana. Cuando ella por casualidad pierde su camino en el "Borderroad", es forzada a participar en mortales juegos de supervivencia contra otras chicas estudiantes de preparatoria.

Aso lanzó el arco final de la historia de su Manga Alice in Borderland en Marzo. La historia sigue a un chico de escuela preparatoria llamado Arisu y a otros jóvenes que se transportan a un mundo paralelo completamente devastado. Atrapados, ellos son forzados a participar en un mortal juego de supervivencia.

Asou publicó el Manga original en la revista Shonen Sunday Super de Shogakukan en 2010, pero su obra fue trasladada desde entonces a la Weekly Shonen Sunday. Los volúmenes recopilatorios 12, 13, y 14 del Manga incluyeron una OVA cada uno, adaptación a Anime de la serie. 

Fuente: ANN
Share on Tumblr