viernes, 31 de julio de 2015

La primera película de Digimon Adventure Tri."Saikai" disponible en Blu-ray el 18 de Diciembre.

¡¡También se anuncia una Blu-ray Box para el Anime Digimon Adventure 02!!


Digimon Adventure Tri. Saikai Blu-ray

La tienda en linea de Amazon ha catalogado el Viernes que la primera de las próximas seis películas de Digimon Adventure Tri., "Saikai" (Reunión), se pondrá a la venta en Blu-ray y DVD a partir del 18 de Diciembre del 2015 por un costo de 8,640 yenes y 7,560 yenes, respectivamente. La película se estrenará primero en cines de Japón el 21 de Noviembre. 

Digimon Adventure 02 Blu-ray Box

Amazon también catalogo que una Blu-ray Box con todos los episodios del Anime Digimon Adventure 02 del año 2000 por el proyecto 15 Aniversario de la serie, se pondrá a la venta el 2 de Marzo del 2016 por un costo de 64,584 yenes (520 dólares estadounidenses). La Box incluirá los 50 episodios de la serie remasterizados en HD, una caja especial, un póster de tela ilustrado en tamaño B1 (muestra arriba) y muchos otros "beneficios de lujo". 

La historia de Digimon Adventure Tri. nos introduce en las nuevas aventuras de Taichi Kamiya (héroe de la primer generación Digimon) que ya es un estudiante de secundaria de 17 años y siempre es acompañado por su amigo Agumon. El universo Digimon destaca por sus habitantes criaturas digitales, un mundo compuesto en su totalidad de datos informáticos, paralelo al mundo real, y conectado a el de forma remota a través de la red, portales intangibles y conexiones a Internet.

Digimon Adventure Tri. la secuela directa del Anime original para televisión de 1999 fue confirmada para estrenarse inicialmente en Primavera de este año en Japón.

Share on Tumblr