domingo, 5 de julio de 2015

La quinta OVA de Code Geass: Boukuko no Akito se estrenará el 6 de Febrero del 2016.

También nuevo anuncio para la cuarta OVA que se estreno 4 de Julio. 


Code Geass: Boukuko no Akito OVA 5 fecha

La web del proyecto de Anime Code Geass: Boukuko no Akito, ha anunciado el Sábado que su quinta y final OVA se estrenará el 6 de Febrero del 2016 en cines de Japón. El episodio titulado "Itoshiki Mono-tachi e" fue originalmente programado para estrenarse en Otoño de este año. 

La serie estaba anunciada para contar con solo cuatro OVAs, pero el productor de Sunrise, Yoshitaka Kawaguchi anuncio durante el estreno del tercer episodio del Anime en Mayo que el proyecto sería extendido a cinco OVAs. El cuarto episodio, "Nikushimi no Kioku Kara", fue reescrito y redoblado para incorporar el quinto episodio.

La cuarta OVA se estreno en cines de Japón el 4 de Julio. La web oficial del Anime también comenzó la transmisión de un nuevo anuncio para televisión del cuarto episodio el mismo día:


El segundo episodio de Code Geass: Boukuko no Akito se estreno en Septiembre del 2013, y el tercer episodio se ha estrenado el pasado 2 de Mayo de este año. 

La historia se desarrolla en el 2017 donde veremos a un grupo de de 11 jóvenes pilotos de los conocidos Knightmare (ahora con una nueva generación) que deberán ir al frente de guerra en Europa a rescatar a algunos compañeros atrapados, la misión solo tiene un 5% de posibilidades de éxito y se sabe que dentro de este grupo de jóvenes se encuentra nuestro protagonista llamado Hyuga Akito, un Eleven perteneciente al ejercito de Estados Unidos, quien es un soldado que lo perdió todo por la guerra y ahora busca ayudar a sus amigos para no repetir la historia de dolor.

El Anime para televisión Code Geass: Lelouch of the Rebellion se estreno en Japón en 2006, mientras que Code Geass: Lelouch of the Rebellion R2 se estreno en 2008.


Fuente: ANN
Share on Tumblr