domingo, 3 de mayo de 2015

Code Geass: Boukuko no Akito tendrá un quinto episodio en Otoño.

Code Geass: Boukuko no Akito OVA 5

El productor del estudio de animación Sunrise, Yoshitaka Kawaguchi anuncio durante el estreno del tercer episodios del Anime Code Geass: Boukuko no Akito, "Kagayaku Mono Ten Yori Otsu" en el cine Shinjuku Baltic 9 el Sábado que el proyecto animado tendrá un quinto episodio. El Anime estaba originalmente programado par tener cuatro episodios.

El guion del cuarto episodio del Anime ha sido reescrito para incorporar el quinto capitulo. El quinto episodio OVA que llevará por titulo "Itoshiki Mono-tachi e" esta programado para estrenarse en cines de Japón en Otoño de este año. 

El cuarto episodio, "Nikushimi no Kioku Kara", se estrenará el 4 de Julio. El segundo episodio de Code Geass: Boukuko no Akito se estreno en Septiembre del 2013, y el tercer episodio se ha estrenado el pasado 2 de Mayo de este año.

La historia se desarrolla en el 2017 donde veremos a un grupo de de 11 jóvenes pilotos de los conocidos Knightmare (ahora con una nueva generación) que deberán ir al frente de guerra en Europa a rescatar a algunos compañeros atrapados, la misión solo tiene un 5% de posibilidades de éxito y se sabe que dentro de este grupo de jóvenes se encuentra nuestro protagonista llamado Hyuga Akito, un Eleven perteneciente al ejercito de Estados Unidos, quien es un soldado que lo perdió todo por la guerra y ahora busca ayudar a sus amigos para no repetir la historia de dolor.

El Anime para televisión Code Geass: Lelouch of the Rebellion se estreno en Japón en 2006, mientras que Code Geass: Lelouch of the Rebellion R2 se estreno en 2008.


Fuente: ANN

Share on Tumblr