sábado, 22 de agosto de 2015

El Manga Itazura Na Kiss de Kaoru Tada tendrá película Live-Action en Otoño del 2016.

Kanta Satou de Gekidan EXILE y Reina Bisa protagonizarán en el clásico sin terminar de Kaoru Tada. 


Itazura Na Kiss película 2016

Una película Live-Action adaptación del Manga Itazura Na Kiss de Kaoru Tada tiene luz verde para su estreno en Otoño del 2016. Itazura na Kiss the Movie ~High School-Hen~ será la primera la primera película que adaptará el Manga, e incluirá segmentos en su historia que no aparecieron en el Manga original. 

La historia comienza cuando el padre de una chica de preparatoria llamada Kotoko Aihara al fin termina de construir una casa que resultó ser muy inestable, puesto que se derrumbó finalmente. Kotoko un día decidió darle una carta de amor a un chico que le gustaba desde su infancia llamado Naoki, pero obtuvo un rechazo inmediato en el pasillo del instituto frente a todos sus compañeros. Después de la humillación del momento, ella decide olvidarse de él. Entonces es cuando la casa de los Aihara se derrumba, y en la miseria son acogidos por un amigo del padre de Kotoko. Cuando llegan a la casa, Kotoko se da cuenta que el amigo de su padre realmente es el padre de Naoki y vivirán juntos bajo el mismo techo. Aquí es donde comienza una gran historia de amor, locura y muchas situaciones divertidas.

Kanta Satou protagonizará como Naoki, y la actriz Reina Bisa será Kotoko. Takanori Jinnai (live-action de Detective Conan para televisión) será el padre de Kotoko,  y Hidehiko Ishizuka (20th Century Boys, Naruto: Daikatsugeki! Yukihime Ninpocho Dattebayo!!) y Hikari Ishida (Futari, Hana no Asuka Gumi!) serán el padre y la madre de Naoki, respectivamente. Shimon Ookura y la miembro de E-Girls, Nonoka Yamaguchi también aparecerán.

Minoru Mizoguchi, un guionista quien produjo otros proyectos de Itazura na Kiss y un amigo del marido de Tada, Shigeru Nishikawa, esta dirigiendo la película.

La historia sigue a Naoki y Kotoko hasta la prepartoria y posteriormente, pero el Manga no pudo finalizarse ya que Tada falleció durante un accidente en 1999. El Manga original tiene mas de 30 millones de copias en circulación. La historia ya tuvo una adaptación a serie Drama Live-Action para televisión en 1996, dos series drama en Taiwan bajo el nombre de Started with a Kiss en 2005 y 2007, una Obra de Teatro en 2008, y una serie drama en Corea del Sur en 2010. El Manga tambien tuvo una adaptación animada para televisión en 2008. Mas recientemente, el Manga fue adaptado en una serie Live-Action para televisión en 2013 y especial Live-Action en Diciembre del 2014. 


Fuente: ANN
Share on Tumblr