sábado, 22 de agosto de 2015

Revelado el resumen de la segunda novela de Itachi Shinden.

Itachi Shinden: Anya-hen se pondrá a la venta el 2 de Octubre. 


Itachi Shinden: Anya-hen

Amazon esta actualmente catalogando el resumen para la segunda novela de Itachi Shinden basada en el Manga Naruto por Masashi Kishimoto. La web describe a la novela titulada Itachi Shinden: Anya-hen de la siguiente forma: 

Junto con su amigo jurado Shisui, Itachi emprende una misión de asesinato para sacar a espías con el fin de unirse al Anbu. Además, la rivalidad entre el clan Uchiha y el pueblo se vuelve aún más furiosa, y finalmente provoca la muerte de un amigo. Después de haber perdido toda esperanza en su clan y en la aldea, junto con la obtención de un nuevo ojo y hacer una determinada decisión, Itachi camina en la noche de la tragedia. La clase de cruel verdad de su sueño y la esperanza que él dejo a su hermano... es revelada aquí.

La novela se pondrá a la venta el 2 de Octubre. La primera novela de Itachi Shinden, Itachi Shinden: Koumyou-hen, se pondrá a la venta el 4 de SeptiembreItachi Shinden y Sasuke Shinden son las primeras dos entregas en la serie de novelas de Naruto Shinden. Sasuke Shinden se pondrá a la venta en Noviembre

En la historia de Itachi Shinden: Koumyou-henItachi Uchiha de cuatro años de edad. Después de ver lo que ocurre en un campo de batalla de cerca, hace una decisión determinada. Él decidió que iba a cambiar al mundo. Ese era el objetivo del sueño de Itachi. Su sueño: Un Hokage del clan Uchiha, y un futuro en el que los que amaba pudieran vivir en paz. Su tiempo en la academia Ninja, su encuentro con Shisui, luego convirtiéndose en un Genin, Chunin, y, finalmente, en un miembro del Anbu... Itachi corrió hacia abajo en un camino de gloria, sin saber que una cruel oscuridad se extendía... 

Esta es la historia de la gloria, frustración, y determinación de un Ninja llamado genio. 

La novela Naruto Dojunjou Ninden de Akira Higashiyama se puso a la venta el 4 de Agosto y cuenta el originen de la "novela" del personaje Jiraiya, Icha Icha Paradise. En la historia, dos personas se mueven hacia un campo de batalla, mientras están en búsqueda de la verdadera felicidad. La historia describe una batalla extraordinaria e ingenua entre un hombre y una mujer que no están acostumbrados a ser sinceros el uno con el otro.

Fuente: ANN
Share on Tumblr