jueves, 13 de agosto de 2015

Primer vídeo promocional del Anime Hacka Doll the Animation.

¡¡Hacka Doll the Animation ya tiene su primer PV!!


Hacka Doll the Animation vídeo promocional

La web oficial del próximo Anime para televisión Hacka Doll the Animation, se ha actualizado el Jueves con su primer vídeo promocional y una nueva imagen promocional (arriba). El Anime se estrenará el 2 de Octubre del 2015 en Japón. La serie de cortos será transmitida en el bloque de programación "Ultra Super Anime Time" de Otoño.


La aplicación original Hacka Doll ofrece un feed personalizado de noticias para cada usuario. El usuario responde a algunas preguntas sencillas al iniciar la aplicación por primera vez, y luego la aplicación va a filtrar las noticias para satisfacer los intereses personales de los usuarios: yaoi, cosplay, Anime, Manga, juegos, novelas ligeras, seiyuus, y más. Con el uso diario, la aplicación analiza automáticamente y se entera de los artículos de noticias que el usuario lee y recomienda para personalizar aún más el feed. 

El Anime personificará el sistema de personalización de la aplicación para las tres "Hacka Dolls": La inteligencia artificial de entretenimiento personal y principal navegador Hacka Doll #1 (voz por Miyu Takagi), la espectadora de Anime Hacka Doll #2 (Kaya Okuno), y la Otaku conocedora Hacka Doll #3 (Nanami Yamashita). Las tres actrices que dan voz a las Hacka Doll también cantan su tema musical titulado "First Heart Beat".

Ikuo Geso dirigirá el Anime. Creators in Pack será el estudio de animación principal del Anime, y Studio Trigger colaborará en la animación. Cada unos de sus episodios tendrá 10 minutos de duración. La aplicación también tiene adaptación a Manga. 

Fuente: @Ikari_Gendo
Share on Tumblr