lunes, 31 de agosto de 2015

Production I.G adquiere los derechos del Anime FLCL para proyectos como un Remake.

Consiguió los derechos de Gainax; Ademas, ¡¡Mira nuestra reseña de FLCL aquí!!


FLCL Remake

El estudio de animación Production I.G anunció el Viernes que ha adquirido los derechos del Anime original FLCL (Fooly Cooly o Furi Kuri) del estudio de animación Gainax, con quien Production I.G co-produjo el Anime. Añadió que se aprovechará de esos derechos para un "nuevo Anime remake" y otros proyectos. 

La historia sigue a Naota, un solitario alumno de sexto grado afectado por los dolores de la pubertad. Él está jugando con la ex-novia de su hermano cuando una chica en una moto le atropella, y le golpea la cabeza con un bajo eléctrico para tratar de reanimarlo, y ademas se muda a su casa. Ella dice que es una extraterrestre, y lanza a Naota en medio de una agenda secreta de una mega-corporación. Y ahora, robots gigantes de lucha disparan desde el cráneo de Naota cuando tiene pensamientos sucios.

El Anime es el primer trabajo como director de Kazuya Tsurumaki, quien se desempeñó como asistente de dirección en el Anime para televisión de Neon Genesis Evangelion y quien volvería a dirigir en las nuevas películas de Evangelion. Production IG señala que las versiones dobladas del Anime han sido populares en el extranjero, sobre todo en Norteamérica. La imprenta Kadokawa Sneaker Bunko de la editorial Kadokawa Shoten novelizó la historia, y la revista Monthly Magazine Z de Kodansha publicó una adaptación a Manga de la historia cuando el Anime fue lanzado. El Anime original fue lanzado en el 2000 con seis episodios OVA en total.

Fuente: ANN
Share on Tumblr