sábado, 12 de septiembre de 2015

Anunciado el Anime Pokémon XY & Z que se estrenará el 29 de Octubre.

Pokémon: Mega Evolution Special IV y Pokémon no Uchi Atsumaru? también se estrenarán en Octubre. 


Pokémon XY & Z

La edición de Octubre de la revista Coro Coro Comic de la editorial Shogakukan ha anunciado el Martes que un nuevo Anime para televisión titulado Pokémon XY & Z se estrenará el Jueves, 29 de Octubre del 2015. El Anime será transmitido en un especial de una hora junto a Pokémon XY Special: The Strongest Mega Evolution ~Act IV~ el mismo día a las 7:00 p.m hora de Japón.

Pokémon XY & Z

Otro nuevo programa llamado Pokémon no Uchi Atsumaru?, se estrenará el Domingo, 4 de Octubre a las 8:00 a.m. en Japón. Los anfitriones serán Shoko Nakagawa y Hyadain.

La Coro Coro Comic menciona que en Pokémon XY & Z harán su debut  nuevos Pokémon y las formas Pokémon por primera vez (En particular Jigarude [Zygarde] en sus variadas formas [Celula, Forma 10%, Forma 50%, y la Forma Perfecta] y la forma Satoshi Gekkouga de Gekkouga [Greninja]). La Forma Perfecta de Zygarde tiene 4.5 metros de altura y pesa 610 kilogramos, y la revista menciona que "sobrepasa a Xerneas y Yveltal". La revista señala que Satoshi Gekkouga luce ropas similares a las del personaje humano principal Satoshi (también conocido como Ash en Occidente).
Fuente: ANN
Share on Tumblr