sábado, 12 de septiembre de 2015

El episodio 46 del Anime World Trigger será retrasado debido a cambios en su contenido.

El episodio 38 del Anime será transmitido en su lugar.


World Trigger episodio 46

La web oficial del Anime para televisión de World Trigger anunció el Sábado que los contenidos del nuevo episodio programado para este 12 de Septiembre serán cambiados. Debido a los cambios, el capitulo 38 del Anime que fue transmitido el pasado 19 de Julio titulado, "B-kyuu Rank-sen Kaimaku", sustituirá al episodio 46 que debía haber sido transmitido hoy. 

El episodio 46 fue programado para transmitirse bajo el titulo de "Ace no Iji" (La fuerza de voluntad de Ace). El Anime se estreno en Octubre del 2014 y esta anunciado para contar con 50 episodios. Una secuela para el Anime titulada World Trigger: Isekai Kara no Toubousha, fue anunciada en Julio y se estrenará el 4 de Octubre 

        En la historia, un portal hacia otra dimensión se ha abierto, y del mismo emergen gigantescas criaturas extremadamente poderosas que amenazan la vida de la Humanidad. La única defensa de la Tierra es un misterioso grupo de guerreros que poseen tecnología alienígena, que lucharan contra estas criaturas con el fin de defender a los Humanos.

        El Manga original debuto en Febrero de 2013 en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha. Un juego para PlayStation Vita se pondrá a la venta el 17 de Septiembre.
        Fuente: ANN
        Share on Tumblr