viernes, 25 de septiembre de 2015

Anunciado el juego rítmico Aria ~Aqua Ritmo~ para smartphones en Primavera del 2016.

El juego contará con historia origina del guionista del Anime, Ayuna Fujisaki. 


Aria ~Aqua Ritmo~

El desarrollador HarvesT anunció el nuevo juego para smartphones Aria ~Aqua Ritmo~ el jueves abriendo una web oficial para el juego. HarvesT describe al juego como una "nueva sensación sanadora de juego rítmico". 

Como el Manga y el Anime, el juego se ubica en Neo-Venezia. El juego contará con una historia original que hará que los jugadores toman el papel de una aprendiz de Ondina y hagan nuevos amigos con el objetivo de convertirse en una Prima. El guionista del Anime de AriaAyuna Fujisaki escribirá el guión para el juego. El juego contará con música del Anime. El reparto principal del Anime de Aria repetirá sus papeles para el juego. 

El juego esta programado para ser lanzado en Primavera del 2016 para dispositivos con iOS y Android. 

Ademas, la cuenta oficial de Twitter del juego estará organizando una lotería para quienes hagan retweet en la información sobre el juego que se publique en la cuenta. Hasta diez participantes podrán ganar un autógrafo de las actrices de voz de la serie, mientras que otros podrán ganar mercancía oficial de Aria.

El juego es parte del proyecto "Ao no Curtain Call", que celebra 10 años desde la emisión de la primera serie de Anime de Aria. Las próximas tres OVAs de Aria the Avvenire son parte del mismo proyecto. Los tres episodios OVA del nuevo Anime se estrenarán en un evento especial de proyección el Sábado. Cada episodio también se incluirá en las próximas Blu-ray Box para Aria the Animation, Aria the Natural, y Aria the Origination que se pondrán a la venta los días 24 de Diciembre del 2015, 23 de Marzo del 2016 y 24 de Junio del 2016, respectivamente.

El Manga original fue publicado en la revista Monthly Stencil bajo el titulo de Aqua en 2001, para posteriormente ser publicado en la revista Comic Blade con el titulo de Aria en Noviembre del 2002 hasta el 2008 cuando fue finalizado. Contando la primer serie el Manga tuvo 14 volúmenes recopilatorios en total. El Manga de Aria ha inspirado una adaptación a novela ligera y tres temporadas de Anime para televisión mas una OVA. 

Fuente: ANN
Share on Tumblr