viernes, 25 de septiembre de 2015

El Anime Fate/kaleid liner Prisma Illya tendrá cuarta temporada.

Fate/kaleid liner Prisma Illya 2wei Herz se estrenó el 24 de Julio. 


Fate/kaleid liner Prisma Illya cuarta temporada

El décimo y último episodio del Anime para televisión Fate/kaleid liner Prisma Illya 2wei Herz! ha sido transmitido el Viernes en Japón. Sin embargo, durante su final una imagen promocional ha confirmado una cuarta temporada para la serie, titulada Fate/kaleid liner PRISMA☆ILLYA 3rei!! que adaptará el Manga Fate/kaleid liner Prisma Illya Drei!! ("Drei" es la pronunciación alemana para 3) de Hiroyama Hiroshi

Fate/kaleid liner PRISMA☆ILLYA 3rei!!

La historia de Fate/kaleid liner Prisma Illya Drei!! es la continuación directa de Fate/kaleid liner Prisma Illya 2wei Herz!Una OVA para el Manga fue puesta a la venta en Abril de este año. 
    La historia original se desarrolla en un universo alternativo de Fate/Stay Night, una chica joven de dinero, vive con dos criadas y su medio hermano, Shiro Emiya. Las cosas se complican cuando Rin TohsakaLuviagelita Edelfelt llegan a su vida. Fue entonces cuando Illya se encuentra con una varita mágica que le permite convertirse en una Mahou Shojo (Chica Mágica). Su misión ahora; Recoger misteriosas cartas esparcidas en todo Japón por ordenes de Zelretch.

    El Manga de Fate/kaleid liner Prisma Illya se basa en personajes originales de Fate/Stay night. El Manga se publico en la revista Comp Ace de la editorial Kadokawa Shoten del 2007 al 2008. Hiroyama posteriormente publicó una secuela, Fate/kaleid liner Prisma Illya Zwei!, del 2009 al 2012, y ha estado publicando Fate/kaleid liner Prisma Illya Drei! desde desde el 2012 como tercera parte del Manga. 

    Fuente: otakomu
    Share on Tumblr