viernes, 25 de septiembre de 2015

Cuarto vídeo promocional de Saint Seiya: Soldier's Soul para PS3, PS4 y Steam.

Saint Seiya: Soldier's Soul será lanzado el 25 de Septiembre en Europa y Japón. 


Saint Seiya: Soldier's Soul vídeo promocional

La web oficial del próximo juego de lucha Saint Seiya: Soldier's Soul para PlayStation 3, PlayStation 4 y Steam de Bandai Namco Entertainment comenzó la transmisión de su cuarto vídeo promocional el Viernes. El vídeo muestra algunas escenas de la historia del juego y muestra al personaje Hades:


Bandai Namco Entertainment también esta transmitiendo vídeos gameplay para Poseidon, Dohko, Aiolos, Athena vs. Hades


El juego será lanzado en Europa y Japón para PS4 y PS3 el 25 de Septiembre del 2015, y en Steam en una fecha posterior. Bandai Namco Entertainment US cataloga al juego para ser lanzado en Otoño en Norteamérica. Quienes pre-ordenen el juego recibirán dos personajes originales como un extra: Original Color Señor Oscuro, Hades; y Original Color Diosa, Athena.

Dimps esta desarrollando el juego y Bandai Namco Entertainment planea ponerlo a la venta con pistas de audio en Japones, Español, Ingles y Portugués Brasileño con subtitulos en Español, Ingles, Francés y Portugués Brasileño. El juego contará con los Santos de Oro con Armaduras Divinas en el modo original por primera vez, y también incluirá la adición de combos aéreos y variación de alcance.

Namco Bandai Games trabajo con Dimps para desarrollar previos juegos de Saint Seiya, como Saint Seiya: Brave Soldiers. La compañía lanzó juego para PlayStation 3 en Japón en Octubre del 2013, después lanzó el juego en Norteamérica, Europa, Australasia, y Sudamérica en Noviembre del 2013. 

El Anime para televisión Saint Seiya: Soul of Gold se estreno el pasado 11 de Abril en Japón. 

Fuente: ANN
Share on Tumblr