viernes, 25 de septiembre de 2015

Naoki Tatsuta será reemplazado como Narrador y Kaiou del Norte en Dragon Ball Super.

Dragon Ball Super se estreno en Julio. 

Dragon Ball Super narrador

Toei Animation anunció el Viernes que Naoki Tatsuta será temporalmente reemplazado por Jouji Yanami como el Kaiou del Norte y el Narrador en el Anime para televisión de Dragon Ball Super. Tatsuta esta reemplazando a Yanami para que él pueda someterse a un tratamiento medico. El anuncio no especifico la razón del tratamiento. Tatsuta reemplazará a Yanami a partir del capitulo 12 del Anime, que saldrá al aire el 27 de Septiembre en Japón. 

Toei Animation agrego que la compañía tendrá en cuenta la situación de la recuperación de Yanami y discutirá con él acerca de cuándo regresará a la serie. El anuncio agregó que todo el equipo de producción desea una buena recuperación para Yanami, y agradeció a los seguidores por su continuo apoyo.

Yanami interpreto al Kaiou del Norte y al Narrador en el Anime para televisión de Dragon Ball, de Dragon Ball Z y sus películas, y de Dragon Ball GT, así como en Dragon Ball Super. El también ha interpretado a Dr. Briefs en la franquicia. 

Tatsuta es un actor veterano en la franquicia de Dragon Ball, teniendo el papel de Oolong (Woolong) en Dragon Ball, Dragon Ball Z, y Dragon Ball GT.

El Anime para televisión de Dragon Ball Super se estrenó el 5 de Julio en Japón y contará con 100 episodios de duración.

Fuente: ANN
Share on Tumblr