viernes, 25 de septiembre de 2015

Anuncio para televisión de la segunda temporada de Haikyuu!! con su Opening.

La segunda temporada del Anime se estrenará el 3 de Octubre. 

Haikyuu!! segunda temporada anuncio

La web oficial del Anime para televisión de Haikyuu!! comenzó la transmisión del primer anuncio para televisión de 30 segundos de duración de su segunda temporada el Viernes. El vídeo cuenta con la canción "I'm a Believer" por SPYAIR que será el Openig del Anime que se estrenará el 3 de Octubre del 2015 en Japón. 


SPYAIR interpretará el tema de Opening para la segunda temporada titulado "I'm a Believer". Galileo Galilei interpretará el tema musical de Ending titulado "Climber". 

Ryohei Kimura (Hauser en Nanatsu no Taizai, Hanzou en Mahouka Koukou no Rettousei) y Ryota Ohsaka (Kai en Show By Rock!!, Nagate en Knights of Sidonia) se unirán a los miembros del reparto de la nueva temporada del Anime como Koutarou Bokuto y Keiji Akaashi, respectivamente. Sumire Morohoshi (Ichigo Hoshimiya en Aikatsu!, Hinami Fueguchi en Tokyo Ghoul) también se unirá al reparto de la serie como Hitoka Yachi, una de las entrenadoras del club de voleibol de la Preparatoria Karasuno.

Ayumu Murase (voz de Shouyou Hinata en la serie), Kaito Ishikawa (Tobio Kageyama), Kouki Uchiyama (Kei Tsukishima), Souma Saitou (Tadashi Yamaguchi), Sumire Morohoshi (Hitoka Yachi), Yuu Hayashi (Ryuunosuke Tanaka), Nobuhiko Okamoto (Yuu Nishinoya), y Toshiki Masuda (Chikara Ennoshita) también regresarán para unirse al reparto de la segunda temporada. 
    Production I.G produjo la primera temporada de Anime para televisión de 25 episodios adaptando el Manga original de Haruichi Furudate y fue estrenada en Abril del 2014. La primera temporada de la serie esta siendo recopilada en dos películas de Anime, la primera película fue estrenada el pasado mes de Julio, y la segunda película se estrenará el 18 de Septiembre en cines de Japón. Una OVA para la serie fue lanzada el pasado mes de Marzo. Una segunda OVA ha sido anunciada.
    Fuente: @pKjd

    Share on Tumblr