martes, 29 de septiembre de 2015

Dos vídeos promocionales del juego Arslan Senki x Musou protagonizados por Hilmes y Zandeh.

Arslan: The Warriors of Legend llegará a Occidente en 2016.


Arslan Senki x Musou vídeos promocionales

KOEI Tecmo Games comenzó la transmisión de dos nuevos vídeos promocionales del próximo juego Arslan Senki x Musou par PlayStation 3 y PlayStation 4 el Martes. Los vídeos ofrecen un gameplay para los personajes de Zandeh y Hilmes. El juego será lanzado el 1 de Octubre en Japón y en Occidente en 2016


Los vídeos también revelan que un código descargable para un vestuario "Lion Hunter" y un arma para Daryun será incluido en las primeras copias del juego como bono extra.

KOEI Tecmo Games y Omega Force están desarrollando el juego de tipo musou basado en el Manga Arslan Senki de Hiromu Arakawa y Yoshiki Tanaka. Los jugadores podrán recrear escenas del Manga original en el juego. La historia del juego iniciará con la batalla de Atropatene. Personajes jugables confirmados hasta ahora incluyen a Arslan, Falangies, Daryun, Narsus, Elam, Gieve, Alfarid, Kishward, Jaswant, Zandeh, Hilmes, Kubard, Tuus, Isfaan, y Zaraavant.

La característica del juego, Mardaan Rush, permitirá a los jugadores llevar una tropa de soldados y causar fuertes daños al ejército enemigo. Los jugadores serán capaces de controlar a la caballería, arqueros, infantería o de utilizar las habilidades especiales de cada grupo de soldados. La característica permitirá a los jugadores superar obstáculos, ataques de rivales distantes, y rescatar aliados en juego estratégico.

La edición regular del juego tendrá un costo de 7,800 yenes (63 dólares estadounidenses), y una versión descargable costará 6,762 yenes (54 dólares). KOEI Tecmo Games lanzará una edición "Treasure Box" del juego que incluirá lo siguiente: Un CD con la banda sonora original, una "Colección Oficial de Documentos de Escenarios", un stand de cristal para el juego, y un marco de soporte de cristal. La edición Treasure Box costará 12,800 yenes (103 dólares).

El Manga original fue publicado en la revista Bessatsu Shounen Magazine en Julio de 2013. Un Anime para televisión adaptación de la obra se estreno en Abril y contó con 25 episodios en total. 

Fuente: ANN
Share on Tumblr