martes, 29 de septiembre de 2015

Nat Wolff protagonizará en la película Live-Action de Death Note de Warner Bros.

El actor será un estudiante que encuentra la Death Note. 


Death Note Live-Action Warner Bros.

Desde Variety han reportado que Nat Wolff (The Fault in Your Stars, Paper Towns) está en negociaciones finales para protagonizar la próxima película Live-Action de Death Note por Warner Brother's

El nombre del personaje de Wolff aún no ha sido revelado, pero Variety lo describe como "un estudiante que descubre un cuaderno sobrenatural que le permite matar a cualquiera, simplemente escribiendo el nombre de la víctima". Variety también menciona que va a competir con un "oficial de policía solitario". 

La producción ha programado la película para estrenarse en Primavera del 2016

Adam Wingard (The Guest, You're Next) ha firmado para dirigir la película y Jeremy Slater (Fantastic Four) escribió el último borrador del guión.

Roy Lee (Dark Water, The Lake House, Shutter) de Verigo Entertaiment, Dan Lin (This Side of the Truth, Sherlock Holmes, The Lego Movie) de Lin Pictures, Jason Hoffs (Edge of Tomorrow) de Viz Productions, y el actor Masi Oka (Heroes, Hawaii Five-0) son productores. Doug Davison (Dark Water, The Grudge, The Lake House) y Brian Witten (Dark City, American History X, Final Destination) son productores ejecutivos y Niija Kuykendall y Nik Mavinkurve están supervisando el proyecto para Warner.

En la historia original, Light Yagami es un excelente estudiante que ha tenido una vida aburrida. Esto cambia cuando encuentra tirado en el suelo un misterioso cuaderno llamado "Death Note". Light se mantiene escéptico hasta que lo visita Ryuk, un shinigami que le explica sobre la existencia de su especie y las Death Note. El cuaderno es usado para matar a todos quienes se escriba su nombre, por lo que Light decide usarlo para limpiar el mundo de la maldad. Pronto, las numerosas muertes sin explicación de criminales capta la atención de la policía, la cual pide ayuda a un misterioso detective conocido mundialmente como "L". L se da cuenta que el asesino, conocido por la gente como "Kira", se encuentra en Japón y que puede matar sólo con conocer el nombre y el rostro de una persona. Ambos empiezan una pelea por ver quién es más inteligente y lograr exponer al otro.

Warner Bros. adquirió los derechos de la serie de su anterior dueño Vertigo Entertainment en 2009. Al mismo tiempo, los hermanos guionistas Vlas y Charles Parlapanides se unieron al proyecto. Shane Black (Iron Man 3) y Gus Van Sant (Good Will Hunting, Milk) fueron previamente vinculados como directores del proyecto. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr