lunes, 14 de septiembre de 2015

El Anime Kyoukai no Rinne tendrá segunda temporada en Primavera del 2016.

La nueva temporada de Kyoukai no Rinne contará con 25 episodios y nuevos personajes. 


Kyoukai no Rinne segunda temporada

Anime World Blog de NHK anunció el Lunes que el Manga Kyoukai no Rinne de Rumiko Takahashi tendrá una segunda temporada de Anime para televisión que se estrenará en Primavera (Abril) del 2016. La segunda temporada introducirá nuevos personajes a la serie, tendrá una duración de 25 episodios. El equipo de producción también reveló una imagen promocional (arriba) para el nuevo Anime que revela a nuevos personajes.

El anuncio describe la segunda temporada de la siguiente manera: El Shinigami (dios de la muerte) Rinne Rokudou, y Sakura Mamiya, la chica que puede ver fantasmas, asisten a la misma escuela. Los dos pasan sus días solucionando los problemas de los espíritus. Rinne es tan pobre que se ve obligado a pedir dinero prestado a Sakura para comprar herramientas de Shinigami para resolver sus casos. Rinne y Sakura se cuidan el uno al otro, pero su relación no está progresando. Sin embargo, con la aparición de un nuevo gato negro contratado, una hermosa damashigami (diosa del engaño), y una persona con quien Rinne comparte una circunstancia especial, ¡la situación se vuelve aún más caótica! ¡El tiempo de Rinne y Sakura después de la escuela envueltos en el mundo de los espíritus continúa!

La edición 41 de la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan menciono que un "importante anuncio" para el Manga seria revelado esta semana.

En la historia original, Sakura Mamiya desapareció misteriosamente en el bosque detrás de la casa de su abuela cuando aun era una niña. Ella regresó sana y salva, pero desde entonces ha tenido el poder de ver a los fantasmas. Ahora ya siendo una adolescente, ¡ella sólo quiere que los fantasmas la dejen en paz! En la escuela, el pupitre al lado de Sakura ha estado vacío desde el inicio del año escolar. Entonces un día su siempre ausente compañero de clase, Rinne Rokudou aparece, y resulta ser un Shinigami (dios de la muerte) aunque apenas tiene dinero para comprarse su propia hoz.

Rumiko Takahashi comenzó a serializar el Manga original en la Weekly Shounen Sunday en 2009. Un Anime para televisión adaptación del Manga se estreno el pasado mes de Abril, y contará con 24 episodios.  

Fuente: ANN
Share on Tumblr