domingo, 13 de septiembre de 2015

Primera imagen promocional del Anime World Trigger: Isekai Kara no Toubousha.

World Trigger: Isekai Kara no Toubousha se estrenará el 4 de Octubre. 


World Trigger: Isekai Kara no Toubousha imagen promocional

La web oficial del Anime para televisión de World Trigger se ha actualizado el Domingo con la primera imagen promocional (arriba) de World Trigger: Isekai Kara no Toubousha, segunda temporada basada en el Manga World Trigger por Daisuke Ashihara. La imagen revela nuevos personajes que aparecerán en la historia "original" de la nueva serie que no ha sido vista en el Manga. El Anime se estrenará el 4 de Octubre del 2015 en Japón.

La nueva temporada contará con dos nuevos tipos de Guerreros Trion que aparecerán en la serie. El primer modelo tiene grandes y potentes armas. El segundo es un Guerrero Trion con el tamaño de un hombre que se puede utilizar para propósitos de reconocimiento y captura. La revista señala que los nuevos modelos de Guerreros Trion pueden ser incluso más potentes que los modelos con forma de Conejo. 

En la historia del primer Anime, un portal hacia otra dimensión se ha abierto, y del mismo emergen gigantescas criaturas extremadamente poderosas que amenazan la vida de la Humanidad. La única defensa de la Tierra es un misterioso grupo de guerreros que poseen tecnología alienígena, que lucharan contra estas criaturas con el fin de defender a los Humanos.

Pile (Maki Nishikino en Love Live! School Idol Project, temas musicales de Tenkai Knights, y Duel Masters VS R) interpretará la canción titulada "Dream Trigger" como tema musical de la segunda temporada. 

El Manga original debuto en Febrero de 2013 en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha. Un juego para PlayStation Vita se pondrá a la venta el 17 de Septiembre. El Manga inspiró un Anime para televisión que fue estrenado en Octubre del 2014 y posteriormente anunciado para contar con 50 episodios. 
Share on Tumblr