domingo, 27 de septiembre de 2015

El Manga Biohazard: heavenly island de Naoki Serizawa entrará en receso por tres meses.

El Manga basado en la serie de juegos de supervivencia y horror de Biohazard/Resident Evil regresará en Enero. 


Biohazard: heavenly island

La edición 43 de la revista Weekly Shounen Champion de la editorial Akita Shoten anuncio el Jueves que el Manga Biohazard: heavenly island de Naoki Serizawa entrará en un receso de tres meses. El Manga regresará en la sexta edición del 2016 de la revista, que se pondrá a la venta el 7 de Enero del 2016 en Japón. 

El Manga ya ha regresado de otro receso de tres meses el pasado 9 de Julio.

Serizawa publicó Biohazard: heavenly island en la Weekly Shounen Champion en Enero de este año, y Akita Shoten puso a la venta el segundo volumen recopilatorio del Manga el pasado 8 de Septiembre. La historia se centra en el equipo de producción de una película para Idol Survival, un programa de televisión popular internacionalmente donde ídolos en traje de baño compiten en juegos. El equipo llega a una remota isla sudamericana donde la miembro de TerraSave, Claire Redfield  se encuentra de visita en una investigación.

Serizawa publico otro Manga basado en la franquicia de Biohazard titulado Biohazard: Marhawa Desire con un prologo en la edición inaugural de la revista CapBom! de CAPCOM en 2011, y lo finalizó en 2014. 

Fuente: ANN
Share on Tumblr