martes, 6 de octubre de 2015

Disponible el vídeo musical completo del primer single del Anime Love Live! Sunshine!!.

El primer single de Aqours con tres nuevas canciones ya esta disponible en Japón. 


Love Live! Sunshine!! Aqours "Kimi no Kokoro wa Kagayaiteru kai?" PV

El primer single del grupo Aqours del proyecto de Anime Love Live! Sunshine!! ya sido lanzado en Japón. El single incluye la canción de titulo "Kimi no Kokoro wa Kagayaiteru kai?" con un vídeo musical de Anime con mas de seis minutos de duración. El vídeo no solo anima la canción de titulo del single, sino que también nos ofrece una vista previa de los personajes y animación del proyecto:



El single "Kimi no Kokoro wa Kagayaiteru kai?" se puso a la venta el 7 de Octubre del 2015 en Japón, y es incluido con un disco Blu-ray o DVD con la canción de titulo, un vídeo musical de Anime para la canción completa y dos nuevas canciones tituladas "Step! ZERO to ONE" y "Aqours☆HEROES". La versión Blu-ray del single cuesta 3,000 yenes, mientras que su versión DVD cuesta 2,000 yenes. Lantis también esta transmitiendo un vídeo con demostraciones de las otras dos nuevas canciones: 


Reparto en los vídeos:
  • Anju Inami como Chika Takami
  • Rikako Aida como Riko Sakurauchi
  • Nanaka Suwa como Kanan Matsuura
  • Arisa Komiya como Daiya Kurosawa
  • Suka Saito  como You Watanabe
  • Aika Kobayashi como Yoshiko Tsushima
  • Kanako Takatsuki como Hanamaru Kunikida
  • Aina Suzuki como Mari Ohara 
  • Ai Furihata como Rubí Kurosawa
Kazuo Sakai (Love Live!, Mushi-Uta) dirigió el vídeo musical en el estudio de animación Sunrise. Yuuhei Murota (Love Live!) diseño los personajes. El nombre colectivo "Hajime Yatate" del equipo de producción de Sunrise esta acreditado con el diseño original de los personajes, y Sakurako Kimino esta acreditado con el concepto original. 
    El nombre de Aqours fue escogido por una votación popular hecha por los seguidores después de que la revista Dengeki G's Magazine diera a conocer varios posibles nombres. Después de que los lectores y aficionados hicieran un total de 23,789 votos entre el primero y 11 de Junio 1-11. Aqours ganó con 4,644 votos.

    El formato del proyecto (serie para televisión, película u OVA) aun no ha sido confirmado. 

    Fuente: @pKjd
    Share on Tumblr