domingo, 25 de octubre de 2015

El Anime para televisión Nejimaki Seirei Senki: Tenkyou no Alderamin se estrenará en 2016.

¡¡La adaptación a Anime de Nejimaki Seirei Senki: Tenkyou no Alderamin será para TV y ya tiene año de estreno!!


Nejimaki Seirei Senki: Tenkyou no Alderamin

La edición de Diciembre de la revista Shounen Sirius de la editorial Kodansha ha anunciado el Lunes que la próxima adaptación a Anime de la novela ligera Nejimaki Seirei Senki: Tenkyou no Alderamin escrita por Uno Bokuto e ilustrada por Sanba Sou Ryuutetsu, será para televisión y se estrenará en 2016 en Japón. 

En la historia, la República de Kioka y el Imperio de Katvarna están en guerra. En esa región, debido a ciertas circunstancias, había un cierto joven que de mala gana se prepara para tomar el Examen de Alto Funcionario de Grado Militar. Su nombre es Ikuta, alguien a quien le desagrada la guerra, es un perezoso, y un admirador de las mujeres. Nadie predijo que Ikuta sería más tarde convertido en un soldado a quien referirse incluso como un gran comandante... El que sobrevivió a un mundo envuelto en la guerra con su genio superior, Ikuta. Ilustrando su dinámica y dramática vida, una historia militar espléndida de fantasía, ¡El telón se levanta por fin!

Kadokawa lanzó la primera novela ligera de la serie en Junio del 2012. Debido a la mala salud de Sanbasou, Ryuutetsu comenzó a ilustrar las novelas a partir de su volumen 6. Kadokawa puso a la venta el octavo volumen de la serie el 10 de Octubre. Una adaptación a Manga de la novela por Taiki Kawakami cuenta actualmente con dos volúmenes recopilatorios, y su tercer volumen también se puso a la venta el 10 de Octubre.

Fuente: ANN
Share on Tumblr