domingo, 25 de octubre de 2015

El Manga Moriyama-Chuu Kyoushuujo de Keigo Shinzo tendrá película live-action en 2016.

El Manga de un tomo se centra en un patético estudiante universitario y un miembros de los yakuza que asisten a una escuela de conducción no autorizada.


Moriyama-Chuu Kyoushuujo

El Manga Moriyama-Chuu Kyoushuujo de Keigo Shinzo esta siendo adaptado en una película live-action que se estrenará en 2016 en cines de Japón.

Shinzo serializó el Manga de un solo volumen recopilatorio en la revista Monthly Spirits de la editorial Shogakukan del 2009 al 2010 como su primera obra. El Manga se centra en Kiyotaka Saitou (un patético estudiante universitario que hace todo a su propio ritmo) y Todoroki, un genial miembro de los yakuza. Kiyotaka y Todoroki fueron compañeros de clase en la preparatoria, y los dos hombres asisten a una escuela de conducción no oficial un Verano gracias a un determinado incidente.

Shuuhei Nomura (live-action de Chihayafuru y Lychee Light Club) será Kiyotaka, y Kento Kaku (live-action de Paradise Kiss y Ranma ½ special) será Todoroki. Yukino Kishii (Lesson of the Evil) será Matsuda, una chica que rechazo a Kiyotaka; Ken Mitsuishi (13 Assassins, The Big Bee) será el líder del grupo yakuza al que Todoroki pertenece; y Kumiko Asou (Miss Hokusai, live-action de Uchuu Kyoudai) será Saki, quien dirige la escuela de conducción. Good Luck Heiwa esta componiendo la música de la película. 

Moriyama-Chuu Kyoushuujo Live-Action

Keisuke Toyoshima (Softboys, live-action de xxxHOLiC) esta dirigiendo la película. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr