domingo, 25 de octubre de 2015

Finaliza la adaptación a Manga de la novela ligera Mahou Shoujo Ikusei Keikaku.

La novela ligera original de Asari Endou esta inspirando una adaptación a Anime.


Mahou Shoujo Ikusei Keikaku

La edición de Diciembre de la revista Comp Ace de la editorial Kadokawa ha publicado el final de la adaptación a Manga ilustrada por Pochi Edoya de la novela ligera Mahou Shoujo Ikusei Keikaku escrita por Endou Asari e ilustrada por Maruino el Lunes. El capítulo final pide a los seguidores esperar por el segundo volumen recopilatorio del Manga y la próxima adaptación a Anime de la serie de novelas. Edoya lanzó el Manga en la edición de Noviembre del 2014 de la Comp Ace, y Kadokawa puso a la venta su primer volumen recopilatorio el pasado 26 de Junio.

En la historia, un popular juego social en linea llamado "Magical Girl Raising Project", es un proyecto milagroso que produce verdaderas chicas mágicas con una probabilidad de 1 en 10,000 para cada persona que entra al juego. Las chicas que tienen la suerte de ganar el poder de la magia pasan sus días jugando con sus poderes. Pero un día, el gobierno anuncia arbitrariamente que "Hay demasiadas chicas mágicas por lo que reducirán su número a la mitad". La cortina se levanta ahora en un juego de supervivencia implacable y despiadado entre 16 chicas mágicas. 

La novela ligera original fue publicada en Junio del 2012 por la editorial Takarajimasha y actualmente cuenta con ocho volúmenes a la venta en Japón. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr