sábado, 31 de octubre de 2015

El Manga Chibi Maruko-chan Kimi wo Wasurenai yo de Momoko Sakura finalizará el 1 de Diciembre.

El Manga corto fue lanzado en Septiembre junto con el proyecto de la próxima nueva película de la franquicia que se estrenará en Diciembre. 


Chibi Maruko-chan Kimi wo Wasurenai yo

La edición de Diciembre de la revista Ribon de la editorial Shueisha esta revelando que Momoko Sakura finalizará su Manga corto Chibi Maruko-chan Kimi wo Wasurenai yo en la edición de Enero de la revista, que se pondrá a la venta el 1 de Diciembre del 2015 en Japón. Sakura lanzó el Manga en Septiembre, y es una obra conjunta con la próxima nueva película de Chibi Maruko-chan, titulada Eiga Chibi Maruko-chan: Italia Kara Kita Shounen.

La próxima película contará con seis niños de todo el mundo que visitan la ciudad de Maruko. Uno de ellos, un chico Italiano llamado Andrea, confiesa su amor a Maruko y trata de cortejarla. La película también seguirá Maruko y sus compañeros de clase en su viaje a Kioto y Osaka.

Sakura por si misma esta a cargo del guión de la película. Jun Takagi (Anime para TV de Chibi Maruko-chan, Shin Chou Kyou Ryo: Condor Hero) esta dirigiendo la película en Nippon Animation, y Fuji Television esta produciendo la película. TOHO distribuirá la película. Un vídeo promocional para la nueva película que cuenta con sus temas musicales: "Oi!!" por Ulfuls' song  y "Kimi wo Wasurenai yo" por Sakurako Ohara fue revelado recientemente: 


La película se estrenará el 23 de Diciembre del 2015 en cines de Japón, y esta conmemorando el 25 aniversario del Anime para televisión de la serie. 

La previa película de la franquicia, Chibi Maruko-chan: Watashi no Suki na Uta se estreno en cines de Japón en Diciembre de 1992.

Sakura serializó el Manga original en la Ribon de 1986 a 1996. El Manga tiene aproximadamente 32 millones de copias impresas. Ella lanzó un Manga de cuatro paneles (yonkoma) de la serie en un periódico Japones en 2007, y ella finalizó esa versión en 2011.

El Manga original inspiró el Anime para televisión de Chibi Maruko-chan que constantemente se mantuvo en el segundo puesto de popularidad solo superado por Sazae-san. El primer Anime de la serie se estreno en 1990, y el segundo Anime para televisión de la serie actualmente en emisión se estreno en 1995. El episodio número 1,000 del Anime salio al aire en 2012, y actualmente cuenta con mas de 1,100 episodios. 

El Manga ha inspirado varios especiales live-action y series de televisión. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr