sábado, 31 de octubre de 2015

El Manga Romantica Clock de Yoko Maki finalizará el 2 de Noviembre.

La historia sobre dos hermanos gemelos compitiendo entre si finaliza, pero tendrá un spinoff. 


Romantica Clock

La edición de Diciembre de la revista shoujo Ribon de la editorial Shueisha publicará el capítulo final del Manga Romantica Clock de Yoko Maki, el 2 de Noviembre del 2015 en Japón. La edición también revela que el noveno volumen recopilatorio del Manga se pondrá a la venta el 25 de Noviembre en Japón.

Ademas, la edición también anunciará una nuevo Manga spinoff de la serie que contará con sus personajes principales en la escuela preparatoria. La Ribon revelará mas detalles sobre el nuevo Manga en 2016.

Romantica Clock es una comedia sobre unos hermanos gemelos: la hermosa, popular, y enérgica Akane, y el inteligente y distante Aoi. Akane, que ha sentido celos de Aoi desde que ella era una niña pequeña, sigue siendo incapaz de llevarse bien con él, incluso cuando los dos se hacen mayores.

Maki lanzó el Manga en la Ribon en 2013. Shueisha publicó el octavo volumen recopilatorio en Junio del 2015. Adicionalmente, una adaptación a Anime para televisión de tres episodios fue estrenada durante el programa Oha Star del canal Japones TV Tokyo en Febrero del 2014. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr