domingo, 1 de noviembre de 2015

FLOW y PENGUIN RESEARCH pondrán los temas musicales del Anime Durarara!!x2 Ketsu.

La tercera temporada de Durarara!!x2 se estrenará en Enero del 2016. 


Durarara!!x2 Ketsu

El equipo de producción del próximo Anime para televisión Durarara!!x2 Ketsu anunció en un evento en Yokohama el Domingo que FLOW interpretará su tema de Opening titulado "Steppin' Out", mientras que PENGUIN RESEARCH interpretará su canción de Ending titulada "Joker ni Yoroshiku". 

FLOW también ha interpretado temas musicales para los Anime Eureka Seven, EUREKA SEVEN AO, Naruto, Naruto Shippuden, Samurai Flamenco, Heroman, Dragon Ball Z: Kami to Kami, Beelzebub, Nanatsu no Taizai, y ambas temporadas de Code Geass. El single del grupo para "Steppin' Out" se pondrá a la venta el 20 de Enero del 2016. 

PENGUIN RESEARCH es una banda de rock de cinco miembros que ha hecho su debut musical este año. 

Durarara!!x2 Ketsu (Conclusion), la tercera y última parte del Anime para televisión secuela Durarara!!x2, se estrenará en Enero del 2016. La primera parte (Durarara!!x2 Shou) se estreno en Enero del 2015 y contó con 12 episodios, y la segunda parte (Durarara!!x2 Ten) se estreno en Julio de este año y también contó con 12 capítulos. 

El Anime secuela esta también inspirando la OVA Durarara!!x2 Ten Gaiden!? que se estrenará en cines de Japón el 14 de Noviembre del 2015. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr