sábado, 31 de octubre de 2015

Keiko Nishi finaliza su Manga Katsu Curry no Hi y anuncia el Manga Shiro ga Ite.

El nuevo Manga sobre un gato blanco que visita a una familia será lanzado el 14 de Noviembre. 


Katsu Curry no Hi

La edición de Diciembre de la revista Monthly Flowers de la editorial Shogakukan publicó el capítulo final del Manga Katsu Curry no Hi de Keiko Nishi el Miércoles. La revista menciona que Shogakukan pondrá a la venta el segundo volumen recopilatorio del Manga el 8 de Enero del 2016 en Japón. 

La historia del Manga gira entorno a Miyuki, una oficinista de 28 años de edad, que acaba de romper con su novio con el que ella estaba viviendo, y comienza a intentar salir en citas arregladas. Ella se da cuenta que nadie está interesado en ella, y escribe al azar sus pensamientos dispersos dentro de un cuaderno de un café de lectura. Más tarde, ella se encuentra con un hombre que no conocía que ha hecho exactamente lo mismo en el mismo cuaderno, y ellos dos comienzan a conversar de esta manera.

Nishi lanzó el Manga en la Monthly Flowers en Noviembre del 2014. Shogakukan puso a la venta el primer volumen recopilatorio del Manga el pasado 10 de Julio.

Shiro ga Ite

La edición de Diciembre de la Monthly Flowers también reveló que Nishi lanzará una nueva serie Manga titulada Shiro ga Ite en la edición de Invierno de la revista Zoukan Flowers de Shogakukan el 14 de Noviembre del 2015 en Japón. El primer capítulo del Manga tendrá 60 paginas con la primera de ellas a color. El Manga también adornará la portada de la edición de Invierno de la revista.

La revista describe la historia del nuevo Manga: Una familia de cuatro se acaba de mudar a una nueva casa. Pero un día, un gato abandonado de color blanco les hace una visita. ¡Una segunda serie de gatos del creador de Oto-san, Chibi ga Inaku Narimashita!

Nishi finalizó su Manga Oto-san, Chibi ga Inaku Narimashita en Julio. El Manga Otoko no Isshou de Nishi recibió una adaptación a película live-action en Febrero de este año en cines de Japón. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr