sábado, 31 de octubre de 2015

Inicia la adaptación a Manga de la novela visual Ao no Kanata no Four Rhythm.

El novela visual original también tendrá una adaptación a Anime para TV en Enero del 2016. 


Ao no Kanata no Four Rhythm

La edición de Diciembre de la revista Comp Ace de la editorial Kadokawa publicó el primer capítulo de una adaptación a Manga de la novela visual Ao no Kanata no Four Rhythm de sprite/fairys el Lunes. Hideyu Tougarashi esta dibujando el arte, mientras que sprite esta acreditado con la historia. 

La historia del juego se ubica en un archipiélago de cuatro islas al sur de Japón. Un mundo diferente del Japón moderno. Desde el descubrimiento de los anti-gravitones llego la invención de los zapatos anti-gravitones llamados "grash" que le permitieron a las personas volar por los cielos. Esto llevó a la gente a un nuevo mundo al permitirles el vuelo con sólo la propia fuerza de sus cuerpos, sin plumas o motores. Esto provoco la popularidad de un deporte llamado "Flying Circus" (que consiste en carreras aéreas). El protagonista que alguna vez esperaba tener un futuro en este deporte sufrió un revés debido a una derrota aplastante, y se retiró del deporte debido a esto. Sin embargo, un día, conoció a una estudiante de transferencia llamada Haruka Kurashina, y al enseñarle a volar por los cielos, su vieja pasión regresó. El entonces decide participar en los Flying Circus de nuevo.

La novela visual original fue lanzada en Noviembre del 2014. La novela también tendrá un port para PlayStation Vita en Invierno del 2016. Un Anime para televisión adaptación de la novela se estrenará en Enero del 2016. 

Fuente: ANN
Share on Tumblr