jueves, 15 de octubre de 2015

Finaliza el Manga crossover con personajes de las novelas de Kazuma Kamachi.

El Manga cuenta con personajes de las novelas Heavy Object, To Aru Majutsu no Index, y mas de Kamachi. 


Toaru Majutsu no Heavy na Zashiki Warashi ga Kantan na Satsujin-ki no Konkatsu Jijou

La edición de Noviembre de la revista Monthly Shounen Gangan de la editorial Square Enix publicó el capitulo final del Manga adaptación de la franquicia crossover de las novelas ligeras de Kazuma Kamachi titulado Toaru Majutsu no Heavy na Zashiki Warashi ga Kantan na Satsujin-ki no Konkatsu Jijou, el Sábado. El primer volumen recopilatorio del Manga se pondrá a la venta el 21 de Noviembre, y el segundo volumen se pondrá a la venta el 22 de Diciembre del 2015 en Japón.

El Manga inició en Febrero de este año. Ryuu Nishino esta acreditado con la historia "all-star", y Hajime Fusemachi dibujó el Manga. Varios ilustradores de las novelas ligeras de Kamachi también han sido acreditados con el diseño original de los personajes del Manga.

El Manga cuenta con los personajes Waltraute de la novela ligera Waltraute-san no Konkatsu Jijou, Satsuki de Satsujin-ki to Deep End, Bunny Girl de Kantan na Monitor Desu, Zashiki Warashi de Intelle Village no Zashiki Warashi, Milinda de Heavy Object, y Touma Kamijou de To Aru Majutsu no Index.

El texto original de la historia de la que se basó el Manga fue parte de la celebración del décimo aniversario de la carrera como autor de Kamachi. La historia fue publicada en Invierno de este año en el spin-off Kamachi Kazuma Box de la revista Dengeki Bunko Magazine de la editorial Kadokawa. También inspiro un panfleto con ilustraciones crossover de los personajes en la revista Monthly Comic Dengeki Daioh en Noviembre del 2014, así como un vídeo promocional animado



Fuente: ANN
Share on Tumblr