martes, 13 de octubre de 2015

Hyperdimension Neptunia Re;Birth3: V Generation llegará a Steam el 30 de Octubre.

¡¡Hyperdimension Neptunia Re;Birth3: V Generation llegará a PC a finales de este mes!! 


Hyperdimension Neptunia Re;Birth3: V Generation

Idea Factory International anuncio el Lunes que traerá su juego Hyperdimension Neptunia Re;Birth3: V Generation (Kami Ji Jigen Game Neptune Re;Birth 3 V Century) a PC vía Steam el 30 de Octubre del 2015. La compañía lanzó previamente el juego para PlayStation Vita en Norteamérica el pasado 30 de Junio. 

En la historia, ¡Neptune ha sido succionada a la dimensión alternativa de Gamindustri! Para poder escapar de este mundo de los años 80, Neptune tendrá que recoger suficientes Shares para abrir el camino a su propia dimensión. Suena bastante fácil (excepto por una alianza nefasta llamada Seven Sages que quiere deshacerse de Gamindustri de todas las CPUs, ¡incluida la de Neptune!). Forjando amistades interdimensionales, ¿Será capaz Neptune de derrotar a los Seven Sages, salvar esta dimensión alternativa y volver a la suya, o ella será atrapaba en los años 80 para siempre?

Hyperdimension Neptunia Re;Birth3: V Generation se puso a la venta originalmente en Japón en Diciembre del 2014 para PS Vita, y es una actualización del juego Kami Jigen Game Neptune V (Hyperdimension Neptunia Victory) con episodios adicionales en su historia.

Fuente: ANN
Share on Tumblr