martes, 13 de octubre de 2015

Primer vídeo promocional del Anime HaruChika: Haruta to Chika wa Seishun Suru.

Haruta to Chika wa Seishun Suruse llegará en Enero del 2016 a Japón. 


HaruChika: Haruta to Chika wa Seishun Suru

La web oficial del próximo Anime para televisión HaruChika: Haruta to Chika wa Seishun Suru se ha actualizado el Martes con su primer vídeo promocional de mas de un minuto de duración. El vídeo revela las primeras secuencias animadas de la serie. El Anime se estrenará en Enero del 2016 en Japón.


CAST + Personajes:

Kusakabe Shinjirou: En el pasado fue un director de orquesta, que veía con gran esperanza el futuro, ahora sirve como asesor de la banda de música y como profesor de música. Tiene veintiséis años de edad.
Kusakabe Shinjirou

Katagiri KeisukeEn su segundo grado de preparatoria. Él toca la trompeta en la banda musical.
Katagiri Keisuke

Narushima MiyokoEn su primer año de escuela preparatoria. Durante su escuela secundaria obtuvo experiencia compitiendo en el Museo de Bomun, tocando el oboe.
Narushima Miyoko

Mullen Say: En su primer año de escuela preparatoria. De ascendencia Chino-estadounidense. Con experiencia en el saxofón, pero está inscrito en el club de teatro.
Mullen Say

Naoko SerizawaEn su primer año de escuela preparatoria. Ella es una clarinetista que busca ser profesional. 
Naoko Serizawa

Nichiyama KaiyuuEn su primer año de escuela preparatoria. Es amigo de la infancia de Serizawa, y un percusionista. Apodo Cailleux.
Nichiyama Kaiyuu

Akari GotoDespués de que Chika pasa a segundo grado de preparatoria, ella se une al club de la banda musical como nueva miembro. Usa el trombón bajo. 
Akari Goto

Sarah Emi Bridcutt como Chika Homura, una estudiante de primer año de preparatoria. Ella toca la flauta y es una miembro del club de instrumentos de viento quien sueña con ir a las competiciones de música de viento de "Koshien", el "Fumonkan". Ella esta preocupada sobre el triángulo amoroso que tiene con Haruta.
Chika Homura
Souma Saitou como Haruta Kamijou, un estudiante de primer año de preparatoria. Él es el amigo de la infancia de Chika. Él toca el instrumento musical del Cuerno y tiene un aspecto exterior perfecto y una mente clara. Se preocupa por el triángulo amoroso que tiene con Chika.
Haruta Kamijou

Masakazu Hashimoto (Tari Tari, Soul Eater Not!, Layton Kyouju to Eien no Utahime) esta dirigiendo el Anime. Reiko Yoshida (Bakuman, K-ON!, Yowamushi Pedal, Tamako Market) esta encargado de la composición de la serie, Namaniku ATK (Hitsugi no Chaika) es el encargado del diseño de personajes original, y Asako Nishida (Love Live! School idol project, Vampire Knight, Seihou Tenshi Angel Links) esta adaptando esos diseños para la animación de la serie. 

Yurie Oohigashi esta sirviendo como director en jefe de animación, y Noboru Sugimitsu esta dirigiendo la animación igualmente. Ayumi Satou es el director de arte con Katsue Inoue como artista de color clave. Youhei Hirata esta dirigiendo el CG, y Satoshi Namiki esta dirigiendo la fotografía. Ayumu Takahashi esta en la edición. Satoki Iida dirige el sonido en el estudio Glovision, y Katsuhiro Nakano esta encargado de los efectos de sonido. Shiroh Hamaguchi (Aa Megami-sama, One Piece, Sakura Wars) esta componiendo la música con el productor Terunari Yoshie de Lantis.

La historia de la novela gira entorno a dos estudiantes de preparatoria llamados Haruta y Chika, quienes son miembros de un club de instrumentos de viento que esta a punto de ser cerrado. Los dos son amigos de la infancia, y ellos pasan sus días practicando duro mientras también intentan reclutar nuevos miembros para el club. Cuando cierto incidente ocurre dentro de su escuela, ellos trabajan juntos para resolverlo. 

Sei Hatsuno publicó la novela original en 2008, y la editorial Kadokawa puso a la venta la cuarta novela de la serie en 2012. Kadokawa planea lanzar una nueva novela titulada Wakusei Karon en Verano de este año. Una adaptación a Manga de la novela ha sido confirmada. 

Fuente: Moca News
Share on Tumblr