martes, 6 de octubre de 2015

La segunda OVA de Futsuu no Joshikousei ga [Locodol] Yatte Mita se estrenará a finales del 2015.

La segunda OVA de Locodol llegará a finales de este año a televisión Japonesa.


Futsuu no Joshikousei ga [Locodol] Yatte Mita

La web oficial de la adaptación a Anime del Manga Futsuu no Joshikousei ga [Locodol] Yatte Mita (o solo Locodol) por Koutarou Kosugi anunció el Martes que su ya anunciada segunda OVA será transmitida en los canales Japones de TBS, BS-TBS y afiliados a finales de este año. La web menciono que la OVA tendrá un tema navideño y publicó una captura (abajo), también señalo que mas detalles como la fecha de estreno exacta, serán revelados mas delante. 

Locodol OVA 2

En la historia, una chica de secundaria llamada Nanako se convirtió en la ídolo local de su ciudad, a petición de su tío. Ella y su compañera de clase Yukari, una chica que parece perfecta, pero termina siendo una tonta, se convierten en ídolos de su área provincial. Ellas irán a entrevistas (por el centro comercial de la ciudad), saldrán en television (de cable de bajo presupuesto), y harán conciertos (en el techo de una tienda departamental). Los salarios de estas chicas provienen de los impuestos de la ciudad. 

El Manga original de Locodol debuto en la editorial Ichijinsha en 2011. El Manga inspiró un Anime par televisión estrenado en Julio del 2014 en Japón. La primera OVA de la serie se puso a la venta en Septiembre del mismo año. Una segunda temporada para la serie fue brevemente anunciada por la editorial Ichijinsha pero al parecer esta "secuela" será en formato de OVA. 

Fuente: @LiveChart_me
Share on Tumblr