sábado, 31 de octubre de 2015

Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru tendrá un vídeo musical de Anime el 2 de Marzo del 2016.

El Anime original para televisión se estreno en Octubre del 2014. 


Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru

El programa de radio del Anime original para televisión Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru anunció el Viernes que un mini-álbum de character song (canción de personaje) se pondrá a la venta el 2 de Marzo del 2016 en Japón. El álbum contará con canciones de todas las miembro del Club de Héroes del Anime, y una edición especial incluirá un nuevo vídeo musical de Anime en un DVD. La edición especial del mini-álbum con el DVD costará 4,200 yenes (34 dólares), y una edición regular solo con un CD costará 2,800 yenes (23 dólares).

En la historia es el año 300 de la Era Divina, chicas como Yuuki Yuuna van todos los días a clase. Sin embargo, en este ambiente relativamente común y corriente donde las amistades y las actividades extracurriculares todavía forman parte de la vida cotidiana, existe un club muy especial, el Club de los Héroes, donde Yuuna logrará descubrir los secretos del mundo y se involucrará con unos misteriosos seres llamados Vertex.

El Anime original se estreno el 16 de Octubre del 2014 en Japón y contó con doce episodios en total. Un juego para PlayStation Vita basado en el Anime fue lanzado en Febrero de este año. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr