martes, 24 de noviembre de 2015

ALL OFF y Yuka Iguchi pondrán los nuevos temas musicales del Anime Heavy Object.

Heavy Object se estreno en Octubre y contará con 24 episodios. 


Heavy Object

La banda de rock ALL OFF y la cantante Yuka Iguchi anunciaron ambos el Martes que ellos estarán interpretando los nuevos temas de Opening y Ending, respectivamente, del Anime para televisión de Heavy Object

La nueva canción sin titulo de All Off, será la pista de titulo de su segundo single, que se se pondrá a la venta el 10 de Febrero del 2016. Una edición limitada del single incluirá un DVD con una versión sin créditos del vídeo de Opening. All Off interpretó el primer tema de Opening del Anime. 

El nuevo tema aun sin titulo de Iguchi será la pista de titulo de su sexto single, que se pondrá a la venta el 17 de Febrero del 2016. Además de la pista de titulo, el single también incluirá otra canción, y las versiones instrumentales de las nuevas dos canciones. Una edición limitada del single incluirá un DVD con el vídeo musical de la pista de titulo, así como un vídeo de "como se hizo". 

La historia original se ubica en un mundo dominado por armas masivas conocidas como “Objects”, las masacres continuaron repitiéndose una y otra vez. Quenser, es un estudiante que busca convertirse en diseñador de Objects, eventualmente es enviado al campo de batalla. Ahí conoce por casualidad a una piloto de élite de dichas armas llamada Milinda. Desde ese día y junto con su inseparable compañero Heivia, se abre el telón de la vida diaria de unos soldados en su lucha contra los Objects.

Kazuma Kamachi publico la novela ligera original en 2009 en la imprenta Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa. Shinsuke Inue serializo un Manga adaptación de la novela en las revistas Dengeki Black Maoh y Dengeki Maoh del 2009, al 2011. Sakae Saitou serializó otro Manga titulado Heavy Object S en la Dengeki Maoh del 2011, al 2013. Un nuevo Manga adaptación de la novela ligera inició en Febrero de este año. El Anime para televisión adaptación de la novela se estreno el 2 de Octubre y contará con veinticuatro capítulos. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr