martes, 3 de noviembre de 2015

Anunciada la película Detective Conan: Black Movie que se estrenará el 16 de Abril del 2016.

La película número 20 de la franquicia formará parte del proyecto "20 Bullets", que conmemora el 20 aniversario del Anime. 


Detective Conan: Black Movie

La web oficial de la serie de películas de Anime de Dectective Conan, se ha actualizado el Martes con una imagen promocional (arriba) y un vídeo de demostración para la ya anunciada película número veinte de la franquicia titulada Detective Conan: Black Movie. La web también anuncia que la película se estrenará el 16 de Abril del 2016 en cines de Japón. 


Ademas la web revela diseños para los personajes de la Organización Black que aparecerán en la película llamados, Gin, Vodka, VermouthChianti, Korn, Kir, Bourbon y menciona a un nuevo personaje misterioso llamado Rum

Detective Conan: Black Movie

La web también revela que 96960 (el número 96 puede ser pronunciado como "kuro" o "black" en Japones) copias de la imagen promocional de la película serán distribuidas a través de cines de Japón como un póster, y comenzarán a aparecer en cines el 7 de Noviembre. El texto en Japones a la izquierda de la imagen promocional dicem "La puerta de la tierra sagrada se abrirá". 

La película es solo la tercera de las veinte partes del proyecto "20 Bullets", que conmemora el 20 aniversario del Anime de Detective Conan.  La primera edición del 2016 de la Weekly Shonen Sunday revelará el subtitulo de la película y un póster ilustrado cuando se ponga a la venta el 12 de Diciembre del 2015. 

La película número 19  de la serie, Detective Conan: Gouka no Himawari, se estreno en cines de Japón el pasado 18 de Abril. El Anime para televisión de Detective Conan se estreno en Enero de 1996, y su primera película de Anime se estreno en Abril de 1997 en Japón. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr