lunes, 9 de noviembre de 2015

Anunciado el proyecto multimedia Magic-kyun Renaissance de Broccoli, Sunrise y Pony Canyon.

Un nuevo proyecto centrado en artistas mágicos que cantan en una escuela preparatoria. 


Magic-kyun Renaissance

Broccoli, Sunrise, y Pony Canyon abrieron una web oficial pare su nuevo proyecto multimedia Magic-kyun Renaissance el Sábado. La web comenzó la transmisión del primer vídeo promocional del proyecto que ofrece una vista previa de su canción tema "Kimi ni Magic-kyun!" y de los cortos de "situación de Anime" que muestran a los personajes en diferentes situaciones.



La historia se ubica en un mundo donde el arte se convierte en magia. En este mundo, las personas que pueden inspirar pasión con sus artes mágicas se les llama Artistas, y se emplean en el espectáculo. En la Preparatoria Privada Hoshinomori de Artes Mágicas, donde a los Artistas se les enseña, una extraña nueva estudiante llamada Ohana Aigasaki se transfiere a la escuela. Ohana se coloca en el comité de planificación para el festival cultural anual del Hoshinomori Summer de la escuela. Ella pasa su vida romántica escolar con otros seis chicos que aspiran a convertirse en Artistas en el futuro. Cada uno de los chicos se especializa en sus propias Artes, y tienen como objetivo hacer que el Hoshi Fes seo un éxito. Además, los chicos también tienen como objetivo ser elegidos junto con Ohana como los Príncipe y Princesa Artistas de la escuela, que solo son elegidos una vez al año. ¡Un Magic-kyun para ti! ¡Un nuevo renacimiento comienza aquí! ¡Magic-kyun! Renaissance es un proyecto multimedia donde puedes crear grandes recuerdos con Artistas de diferentes personalidades!

CAST nuevo: 
  • Yuichiro Umehara como Teika Ichijoji
  • KENN como Aoi Suminomiya
  • Yuuki Ono como Tatewaki Rintaro
  • Wataru Hatano como Louis Anjo
  • Shouta Aoi como Monet Tsukushi
  • Takuya Eguchi como Kanato Hibiki
Hajime Yatate (un seudónimo para el equipo de producción de Sunrise) esta acreditado con el concepto original, y Mitsue Yamazaki (Hakkenden: Touhou Hakken Ibun) esta dirigiendo el proyecto en el estudio de animación Sunrise. Tomoko Konparu (NANA, Uta no Prince-sama - Maji Love 1000%, Dance with Devils) esta escribiendo los guiones. Kairi Yura (Angelique, Saiunkoku Monogatari) dibujó los diseños originales de los personajes, y Kumi Ishii (Rozen Maiden, Brothers Conflict, Oreimo) esta diseñando los personajes para la animación.  

El single "Kimi ni Magic-kyun" del proyecto esta programado para ser lanzado el 18 de Mayo del 2016. El single contendrá la canción de titulo, así como una canción todavía sin titulo, las versiones instrumentales de ambas canciones, y un DVD que contiene la situación Anime. Los actores de voz como sus respectivo personajes interpretarán las canciones. El single costará 2,000 yenes (16 dólares).
Fuente: ANN
Share on Tumblr