lunes, 9 de noviembre de 2015

Vídeo promocional del OVA de Ore ga Ojou-sama Gakkou ni "Shomin Sample" Toshite Gets Sareta Ken.

Ore ga Ojou-sama Gakkou ni "Shomin Sample" Toshite Gets Sareta Ken se estreno el 7 de Octubre y tendrá 12 capítulos. 


Ore ga Ojou-sama Gakkou ni

La editorial Ichijinsha comenzó la transmisión de un vídeo promocional de 29 segundos del la OVA que será incluida con el primer volumen Blu-ray y DVD del Anime para televisión Ore ga Ojou-sama Gakkou ni "Shomin Sample" Toshite Gets Sareta Ken (Syomin Sample) el Lunes. El volumen con la OVA titulada "Kujou-san no Do-S Soudanshitsu Anime-banse pondrá a la venta el 6 de Enero del 2016 en Japón. 


En la historia, una escuela escondida rodeada de montañas, señoritas de buena familia se les enseña todo lo que una dama de clase alta tiene que saber. También están completamente aisladas del mundo exterior, manteniéndolas protegidas e inocentes. Sin embargo, un problema ha surgido recientemente: más y más graduadas no están pudiendo hacer frente al mundo moderno después de su graduación. Para hacer frente a este problema, han decidido secuestrar a un joven plebeyo para inscribirlo como estudiante en esa escuela. Teniendo la esperanza de que de esta manera puedan introducir a las chicas al mundo exterior. Kagurazaka Kimito es el elegido para este dudoso honor, sobre todo porque parece completamente normal, y los líderes escolares también parecen haber llegado a la conclusión de que es un homosexual con un fetiche por los músculos. Cuando Kimito oye que su alternativa puede ser la castración (para proteger la pureza de las chicas), actúa con entusiasmo con esa idea falsa que tienen de él. ¡Ahora sólo tendrá que sobrevivir a la atención de muchas jóvenes señoritas de clase alta que están completamente fuera de contacto con el mundo!. 

La novela ligera original de Takafumi Nanatsuki fue publicada en el 2011. Una adaptación al Manga por Nanatsuki y Risumai como ilustrador inicio en la revista Comic Rex de la editorial Ichijinsha en 2012. El Anime para televisión se estreno el pasado 7 de Octubre. 

Share on Tumblr