lunes, 9 de noviembre de 2015

Primer anuncio para televisión de la OVA de Tokyo Ghoul: Pinto.

La OVA de Tokyo Ghoul: Pinto se pondrá a la venta el 25 de Diciembre.


Tokyo Ghoul: Pinto

La web oficial del Anime Tokyo Ghoul comenzó la trasmisión del primer anuncio para televisión de 15 segundos de duración de su segunda OVATokyo Ghoul: Pinto el Lunes. La OVA se pondrá a la venta el 25 de Diciembre del 2015 en Japón. 



Tadahito Matsubayashi esta dirigiendo la OVA bajo guiones de Souichi Shimada (Tokyo Ghoul: Jack) y la producción del estudio de animación Studio Pierrot. Yutaka Yamada y Noboru Haraguchi están regresando como director de sonido y compositor, respectivamente. Manabu Kurihara y Kazuhiro Miwa están encargados del diseño de los personajes y Katsuya Yamada esta sirviendo como director de animación. 

La OVA adaptará la tercera historia de la novela ligera Tokyo Ghoul Hibi de Sui Ishida y Shin Towada, una precuela que sigue a Shuu Tsukiyama cuando conoce a Chie Hori en la escuela preparatoria. 

Mamoru Miyano repite su papel como Tsukiyama del Anime para televisión. Hori apareció primero en el Manga secuela de Tokyo Ghoul:re, y su actriz de voz será anunciada mas adelante. Una edición limitada de la OVA incluirá un CD original, un folleto, y un estuche con una ilustración especial del diseñador Kazuhiro Miwa.

La primera OVA del Anime, Tokyo Ghoul: Jack, se puso a la venta el pasado 30 de Septiembre en Japón. 

El Manga original de Tokyo Ghoul de Sui Ishida fue lanzado en 2011 y finalizado en Septiembre del 2014. Ishida después lanzó el Manga secuela Tokyo Ghoul:re en Octubre del mismo año. El primer Manga inspiro un Anime para televisión en Julio del 2014. Una segunda temporada de Anime para televisión titulada Tokyo Ghoul √A se estreno el pasado mes de Enero de este año. Una "tercera temporada" para el Anime fue mencionada por el director de Funimation.