lunes, 16 de noviembre de 2015

Anunciado el reparto principal y temas musicales del Anime Dagashi Kashi.

Dagashi Kashi se estrenará en Enero del 2016. 


Dagashi Kashi

Desde yaraon han anunciado el Lunes a los miembros principales del reparto y temas musicales de Opening y Ending del próximo Anime para televisión Dagashi Kashi. La web también reveló diseños a color para los personajes. El Anime se estrenará en Enero del 2016 en Japón. 

Dagashi Kashi

MICHI se encargará de interpretar el tema musical de Opening titulado "Checkmate!?", mientras que Ayana Taketatsu interpretará el tema musical de Ending titulado "Hey! Calorie Queen". Los singles de ambas canciones se pondrán a la venta el 27 de Enero del 2016. 

Dagashi Kashi

CAST nuevo: 
  • Atsushi Abe como Kokonotsu Shikada
  • Ayana Taketatsu como Hotaru Shidare
  • Keiji Fujiwara como You Shikada
  • Suzuki Tatsuhisa como Tou Endou
  • Manami Numakura como Saya Endou
El estudio de animación feel. se encargará de producir el Anime. 

En la historia, el padre de Shikada Kokonotsu es dueño de una tienda de dulces rural, y su plan es que Kokonotsu tome su lugar un día. Sin embargo, ¡Kokonotsu quiere ser un autor de Manga en su lugar! Un día de Verano, una chica linda pero algo rara llamada Shidare Hotaru, de una compañía de dulces famosos, viene a hacer una visita. Al parecer, el padre de Kokonotsu es famoso y ella quiere que se una a la compañía de su familia. Sin embargo, ¡sólo estará de acuerdo si puede convencer a Kokonotsu para hacerse cargo del negocio familiar! 

Kotoyama publicó el Manga original en la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan en Junio del 2014. Shogakukan puso a la venta el tercer volumen recopilatorio del Manga el pasado 16 de Octubre. El Manga también esta inspirando una adaptación a novela ligera que será ilustrada por Manta Aisora (Haiyore! Nyaruko-san)
Fuente: yaraon
Share on Tumblr