lunes, 16 de noviembre de 2015

Haro Aso (Alice in Borderland) publica un nuevo Manga one-shot en la Weekly Young Magazine.

Además: Robo-NEET Mitsuo, nuevo Manga de Dragon Odawara, e información sobre los Manga Dino Sapiens de Miito Yasui y Yoshi Mori, y π-nyan de Azuma Kazuhiro. 


Kaisha ni Utsu no Shindansho Dashite Kanojo ni wa Chouki Shucchou to Uso Tsuite Ikkagetsu no Tabi ni Deta

La edición 51 de la revista Weekly Young Magazine de la editorial Kodansha publicó un nuevo Manga one-shot de Haro Aso, autor de Alice in Borderland (Imawa no Kuni no Alice) el Lunes, titulado Kaisha ni Utsu no Shindansho Dashite Kanojo ni wa Chouki Shucchou to Uso Tsuite Ikkagetsu no Tabi ni Deta.

El one-shot trata sobre el objetivo de un protagonista de ir Norte en su moto scooter y Aso dijo que la historia tiene un "90% de una propia experiencia personal". El Manga será la primera obra que Aso publicará en la Weekly Young Magazine. 

El Manga es el séptimo one-shot publicado como parte del proyecto BULLET que conmemora el 35 aniversario de la Weekly Young Magazine. El proyecto publicará 35 one-shots durante un periodo de un año. 

En la misma edición también debuto el nuevo Manga Robo-NEET Mitsuo de Dragon Odawara, autor de Cherry Nights, y también anunció que el Manga Dino Sapiens de Miito Yasui y Yoshi Mori esta siendo trasladado a la revista spin-off Young Magazine the 3rd, que publicará el próximo capítulo del Manga en su siguiente edición, a la venta el 4 de Diciembre del 2015. Adicionalmente, la revista anunció que el tercero y final volumen recopilatorio del Manga π-nyan de Azuma Kazuhiro, se pondrá a la venta el 6 de Enero del 2016 en Japón. 

Un Manga spin-off para Alice in Borderland de Aso, titulado Imawa no Michi no Alice (Alice on Borderroad), debuto en la revista Monthly Sunday GX de la editorial Shogakukan el pasado mes de Agosto. 

Aso lanzó el arco final de su Manga Alice in Borderland en Marzo. Aso comenzó la serialización del Manga en la revista Weekly Shonen Sunday S (anteriormente Shonen Sunday Chou) en 2010. El Manga fue trasladado a la revista Weekly Shonen Sunday el 8 de Abril. Los volúmenes recopilatorios 12, 13, y 14 del Manga incluyeron una OVA cada uno.

El Manga spinoff Alice in Borderland Chi no Kyokuchi - Daiya no King-hen fue publicado de Octubre del 2014 a Febrero del 2015 en la Weekly Shonen Sunday. Shogakukan publicó un capítulo especial en Abril. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr