miércoles, 18 de noviembre de 2015

Anunciado el reparto y estreno de la serie live-action de Dame na Watashi ni Koishite Kudasai.

¡¡La serie de imagen real de Dame na Watashi ni Koishite Kudasai ya tiene fecha de estreno!!


Dame na Watashi ni Koishite Kudasai

Ha sido anunciado el Miércoles al reparto principal y fecha de estreno de la próxima serie live-action adaptación del Manga Dame na Watashi ni Koishite Kudasai de Aya Nakahara. La  serie se estrenará en el canal Japones TBS y sus afiliados el 12 de Enero del 2016, y saldrá al aire cada Martes a las 10:00 p.m.

Kyoko Fukada (Kamikaze Girls, Yatterman, Ringu 2, al centro en la imagen de arriba) protagonizará como Michiko Shibata, una mujer rondando los 30 años de edad cuya carrera y vida amorosa han llegado a su nivel mas bajo. Dean Fujioka (Asa ga Kita, I Am Ichihashi: Journal of a Murderer, el segundo desde la derecha en la misma imagen) será Ayumu Kurosawa, el cruel antiguo jefe de Michiko que ahora dirige un café. Shohei Miura (Gokusen, Angel Heart, el segundo desde la izquierda en la imagen) será Daichi Mogami, el compañero de trabajo de Michiko en su nuevo lugar de trabajo, Maho Nonami (2LDK, Su-ki-da, a la izquierda) será Akirala antigua novia de Kurosawa, y Mimura (One Missed Call 2., Rakugo Musume, a la derecha) será Haruko, una señorita de florería y amiga de la infancia de Kurosawa que tiene una conexión profunda con ella.

La historia gira entorno a una mujer desempleada llamada Michiko Shibata, que esta rondando sus 30 años de edad. Michiko acaba de romper con un novio más joven que ella apoyó financieramente hasta que drenó todos sus ahorros. Su compañía también se ha declarado en quiebra recientemente y su búsqueda de un nuevo empleo no va bien. Michiko a continuación tiene un encuentro casual con Ayumu Kurosawa, un antiguo jefe con el que solía tener aversión. Ayumu le ofrece a Michiko trabajar en un café que ahora dirige él.

Nakahara lanzó el Manga en la Monthly YOU en Abril del 2013. Shueisha puso a la venta el séptimo volumen recopilatorio del Manga el pasado 25 de Agosto, y pondrá a la venta el octavo volumen el 25 da Diciembre.
Fuente: ANN
Share on Tumblr