miércoles, 18 de noviembre de 2015

Battle Spirits tendrá un especial con los protagonistas de su primero y mas reciente Anime.

Toppa Bashin y Yukimura Rekka co-protagonizan el especial de año nuevo el 6 de Enero.


Battle Spirits Special

La franquicia de Anime y juego de Battle Spirits tendrá un especial de Año Nuevo en el canal Japones de TV Tokyo y otros afiliados el 6 de Enero del 2016 a las 6:30 p.m., seguido por una retransmisión en el canal BS Japan el 13 de Enero. El especial será protagonizado por los personajes principales del primer Anime de Battle Spirits y el mas reciente, Battle Spirits Burning Soul (Toppa Bashin de Battle Spirits: Shounen Toppa Bashin y Yukimura Rekka de Battle Spirits Burning Soul).


Además, el Battle Spirits [BSC22] Revival Booster del juego de cartas se pondrá a la venta el 19 de Diciembre. El nuevo conjunto incorporará carta vendidas durante la transmisión del Anime original de Battle Spirits: Shounen Toppa Bashin.

La franquicia animada de Battle Spirits comenzó con Battle Spirits: Shounen Toppa Bashin en Septiembre de 2008 con una duración de 50 episodios. Este Anime adapto el juego de cartas intercambiables original de Bandai. Estas cartas representan Dragones, Demonios, Aves, Insectos, y otros espíritus que los jugadores pueden controlar en batalla. Bandai importo el juego a Estados Unidos en 2009.

El Anime sale al aire todos los Miércoles a las 6:30 p.m. en TV Tokyo. La temporada actual, titulada Battle Spirits Burning Soul, se estreno el pasado 1 de Abril. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr